Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Joven asesinada. Su madre había denunciado su desaparición.

Encontraron un hierro con restos de sangre, un colchón y prendas en el camión de un sospechoso.

El cuerpo de una joven de 21 años fue encontrado con signos de haber sido golpeada.

El dia anterior la madre de la joven identificada como Valeria Oviedo, había hecho la denuncia por desaparición tras no tener más contacto con ella.

Al momento de la denuncia, la mujer aportó datos que indicaban que la hija se iba a encontrar con un camionero de nombre Luis Alberto Ludueña de 36 años.

Con esta información y conociendo el punto de encuentro, a través de cámaras de seguridad de los peajes pudieron seguir el rastro del camión hasta que lo hallaron sin el hombre dentro.

En el interior del vehículo se halló un colchón, prendas y un hierro con restos de sangre.

Ludueña pudo ser detenido caminando en las inmediaciones del lugar.

Tras un rastrillaje en la zona y al ver el rastro de aplastamiento de un sembrado de soja por donde habrían arrastrado el cadáver de la joven lograron hallarla.

El momento del arresto del acusado del femicidio

Ocurrió en Córdoba a 7 kilómetros de Sancanta y el fiscal Gieco que interviene en la causa aguarda los resultados de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento como asi también si la joven fue abusada sexualmente.

SEGUIR LEYENDO…