Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Juan Carlos I. Rey Emérito de España. Su amante, Corinna Larsen, prepara el lanzamiento de su libro.

La realeza hispana preocupada por el impacto que pueda tener una de las infidelidades del monarca en el exilio.

Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos, anunció la publicación de un libro sobre su vida y la producción de una película en las que el rey emérito, quien en 2014 abdicó a la Corona en su hijo Felipe V, seguro será uno de los protagonistas.

Esta noticia preocupa a la Casa Real de España, que aún intenta recomponer su imagen tras las historias de infidelidad y corrupción del rey Juan Carlos y de otros miembros de la familia real.

Larsen estuvo en uno de los barrios más elegantes de Londres supervisando la grabación de lo que al parecer es una película.

Se sospecha que grababa el tráiler de su nuevo libro y de la película, que ambos tratan sobre su turbulenta y extravagante vida.

El libro en el que Larsen cuenta su historia amorosa con el rey Juan Carlos, y otros detalles de la realeza europea.

No dejaría bien parado al rey emérito, quien en 2020 salió del país debido a la repercusión pública tras las crecientes polémicas sobre su vida privada.

La publicación del libro y el estreno de la película podrían develar detalles de la enigmática relación entre Larsen y el rey Juan Carlos.

Larsen ahora parece tener vía libre tras saldar algunas cuentas con la justicia de Suiza que archivó una investigación por falta de prueba por presunto delito de blanqueo de capitales contra el rey Juan Carlos y ella.

Además, la danesa espera la resolución de una denuncia que interpuso ante la justicia británica contra el rey Juan Carlos por supuesto acoso.