Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Juan Carlos I Rey Emérito de España. Su amante la modelo Barbara Rey tenía vídeos de ella y Juanca en actos sexuales.

Fueron grabados por 3 cámaras ocultas en la casa de la mujer y para mantenerlos ocultos habría recibido 5 millones 400 mil euros.

Una nueva revelación sacude al rey emerito Juan Carlos I a partir de la filtración de un cuaderno de anotaciones de un ex policía encubierto de España.

Las páginas del diario del comisario jubilado José Manuel Villarejo señalan que Repsol, Santander y Telefónica, 3 de las mayores empresas de este país europeo, pagaron a una supuesta amante del ex monarca unos 5,4 millones de euros para mantener en secreto las pruebas de su romance.

Según El Periódico de Catalunya, desde fines de los años ‘90 las 3 compañías le pagaron en cuotas al servicio de seguridad de España, que luego pasó el dinero a la modelo Bárbara Rey, participante del concurso de belleza Miss Mundo

Pero el diario de Villarejo advierte que el dinero cambió de manos después de que José María Aznar, presidente del Gobierno de España de 1996 a 2006, se reuniera con el jefe de Repsol, Ramón Blanco Balín, y le pidiera que transfiriera los fondos mientras le aseguraba que las otras empresas también pagaban.

Esta revelación surge luego de que Emilio Alonso Manglano, ex jefe de la agencia de Inteligencia española, denunciara en sus memorias ‘El jefe de los espías’ que la modelo Bárbara Rey tenía videos de ella y el rey Juan Carlos en actos sexuales, que habían sido grabados con tres cámaras ocultas en su casa, y que había recibido grandes sumas de dinero para mantenerlos ocultos

Seguir leyendo