Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey emérito de España. 5 heridos por pelea en la disco donde su nieto Froilan festejaba su cumpleaños.

Enfrentamiento provocado por un grupo narco. El hijo de la Infanta Elena fue evacuado junto a sus amigos.

La fiesta se interrumpió violentamente tras lo disparos en la discoteca Opium Beach Club de Marbella (Málaga).

Hay cinco heridos, dos de ellos en estado grave. En el momento del suceso, Froilán de Marichalar, hijo de la Infanta Elena y nieto del rey emérito de España, Juan Carlos I, se encontraba en el local.

Estaba festejando su cumpleaños 24 con amigos .

Las primeras investigaciones apuntan a un enfrentamiento entre grupos que se encontraban en dos reservados de la discoteca, en la zona VIP de Opium.

Para Froilán, la visibilidad en redes sociales y medios de comunicación está descartada, sobre todo porque la atención que concitan sus actividades nocturnas hace daño a la familia real y especialmente al rey emérito Juan Carlos, al que adora. De hecho, algunos medios han publicado su intención de desaparecer de la vida pública para no causarle preocupaciones su abuelo.

Pero el trágico tiroteo, que ha saltado no solo a la prensa nacional sino a la internacional. La presencia de un sobrino del rey Felipe VI, de un miembro de la familia del rey, se suma así a la alarma que ha producido entre los turistas asiduos de la zona.

Según informa el diario El Mundo, durante una discusión, uno de los ocupantes de un reservado salió del local y regresó armado con un arma blanca y se lanzó sobre un hombre del otro reservado, al que hirió. Este repelió el ataque disparando el arma de fuego que llevaba encima.

El hombre que disparó podría ser un holandés de 40 años. Tiene heridas de arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo. Se encuentra fuera de peligro y está bajo custodia.

La discoteca Opium Beach Club de Marbella se encuentra en el kilómetro 184 e la carretera A-7, que atraviesa la localidad malagueña.

Es uno de los puntos clave de reunión durante el verano de los más granado de la jet-set.

Según fuentes de la propiedad consultadas por Vanitatis, “Froilán tuvo el mismo trato en la evacuación que cualquier otra persona.