Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey emérito de España. «Ahora está curado de espanto. Podríamos decirlo así.

La estimación de su entorno ante las declaraciones de su amante Corinna Larsen.

Desde el entorno del rey emérito Juan Carlos I, amigos y familiares que hablan con él casi a diario, dicen que escuchan las palabras de Corinna Larsen pero que ya ni siquiera se sorprenden.

Dicen que el rey Juan Carlos no se altera por todo lo que dice su expareja y que todos consideran que “está desesperada, ya no le quedan balas en la recámara, no tiene nada ya que decir o inventar”.

Ni siquiera el proceso judicial pendiente en Londres genera preocupación. “Él lo ve ganado, como todos nosotros, este caso no tiene recorrido”.


“Porque, además, casi todo lo que está contando en el pódcast es lo mismo que ha contado tantas veces”, agregan a Vanitates.

Larsen ha hablado con muchos medios de comunicación y ha contado las intimidades más privadas de su relación con el padre de Felipe VI.

Hubo una en especial que logró sacudir a don Juan Carlo. Se trata de la larga charla que mantuvo con dos periodistas de ‘Paris Match’. La revista, además, publicó fotografías íntimas de ambos.

Una de ellas de don Juan Carlos vestido con bermudas, una gorra y una camisa floreada ante una barbacoa junto a Alexander, el hijo de Corinna. Esa fue la primera entrevista que realmente molestó al Rey expatriado.

“Ahora está curado de espanto, podríamos decirlo así”.