Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Juan Carlos Rey Emérito de España. Bárbara Rey su presunta «amiga entrañable» otra vez en los medios.

Un libro asegura que recibió 3 millones 600 mil euros de parte del ex monarca.

La vedette Bárbara Rey vuelve a primera plana tras las acusaciones de haber cobrado 3,6 millones de euros que se realizan en el libro ‘El jefe de los espías’

De «investigación explosiva». Así se califica en su sinopsis del ‘El jefe de los espías’ que «desvelará la historia de España desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de Jose María Aznar».

El libro que firman Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote usa como fuente el archivo personal de Emilio Alonso Manglano, director del CESID entre 1981 y 1995.

Sus agendas, sus cuadernos de notas y los informes de inteligencia que guardó desvelan según sus autores una investigación de varios años repleta de secretos y ocultismo sobre el contenido de más de 200 kilos de documentos entre los que desfilan personajes tan conocidos como Adolfo Suárez, Mario Conde, el rey Juan Carlos I o Bárbara Rey.

En el libro se asegura que el rey emérito habría accedido, hasta en 2 ocasiones distintas, a un supuesto chantaje de la que fuera mujer para que no se publiquen imágenes íntimas de ambos.

En total la vedette se habría quedado con 3,6 millones de euros a lo largo de los años por no contar su relación con el Rey emérito.

Interrogada a este respecto por los reporteros de Europa Press, la reacción de Bárbara Rey fueron unas sonoras risas y un desdeñoso: «Por favor, ni opino».

«Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto», añadía sin desvelar a qué gente se refería, antes de asegurar que «a mí me estás preguntando cosas que yo no sé».

«Esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablar con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta».

Ha querido referirse a otra de las acusaciones que sobre ella se realiza en ‘El jefe de los espías’, y es que habría recibido a cambio de su discreción contratos en Televisión Española. «

Es que yo como no he trabajado nunca en la vida, ni valgo para nada, me tienen que ayudar».

Bárbara Rey ha hablado en numerosas ocasiones sobre las censuras televisivas, amenazas, robo de material privado e incluso supuestos atentados contra su vida que tuvo que sufrir por haber sido la presunta ‘amiga entrañable’ de don Juan Carlos.

«Formo parte de la historia de España a pesar de las falsas leyendas que circulan sobre mí», aseguraba.

En una visita al ‘Deluxe’ de Telecinco aseguró además que le sigue teniendo cariño al Rey emérito y que no se creía las declaraciones sobre él de Corinna.