Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey emérito de España. El supuesto grupo de WhatsApp en que criticaban a una de sus amantes con los ex de ella y sus hijos.

Así lo contó ella misma al enterarse por su hijo adolescente.

Uno de los argumentos que usa Corinna Larsen en su demanda contra Juan Carlos I de España en los Tribunales de Londres es que el Rey se habría dedicado a criticarla con todos durante meses.

Ella considera que eso es acoso. Primero le robó los amigos, después a los socios y, finalmente, a su familia, según dice ella.

En el pódcast ‘Corinna y el Rey’, la empresaria alemana habla de un grupo de WhastApp bajo el nombre ‘La manada’, del que ahora rey emérito Juan Carlos formaba parte de un chat en el que estaban los dos exmaridos de Corinna, Philip Adkins y Casimir zu sayn-Wittgenstein, y los dos hijos que tuvo con ambos, Nastassia y Alexander.

La misma Larsen en el séptimo capítulo del pódcast lo contó, según un adelanto de Vanitates.

La alemana se entera de la existencia de este grupo por su hijo Alexander, que en plena adolescencia se enfrentaba con ella en todo momento. Al final descubre que es porque vive influido por la opinión de su padre y del exrey. “Se hacen llamar ‘The Pride’ [en inglés se podría traducir como ‘el orgullo’ o como ‘la manada’, y al tratarse de expertos cazadores, Corinna toma la segunda opción], como en una manada de leones”.

Es así como lo asegura ella en el pódcast, versión que esta vez coincide con su declaración ante el juez. “El Demandado le dijo a Philip Adkins, Alexander y Nastassia que la Demandante le había robado. En 2015, Philip Adkins envió un correo electrónico a la Demandante en el que afirmaba que debía devolver el dinero que le había robado al Demandado. Además, en un grupo de WhatsApp llamado ‘The Pride’ (integrado por el Demandado, Philip Adkins, Alexander, Nastassia y el príncipe Casimir), Adkins escribió a Alexander, el 18 de julio de 2016, entre otras cosas para decir: ‘Ella le robó el título a tu padre. Y a mí muchas cosas. Y muchísimo dinero a SM”, sostiene la demanda.