Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey Emérito de España. Investigan la muerte del hombre que aseguraba ser su hijo.

Alberto Solà sostuvo ser el hijo primogénito y por lo tanto heredero al trono

El juzgado de primera instancia e instrucción 3 de la Bisbal d’Empordà (Girona) investiga la muerte de Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito de España.

Solà, de 66 años, se desplomó en el bar al que acudía a diario a tomar algo cuando salía de su trabajo como camarero.

La muerte se debió a un ataque al corazón, según los primos análisis que se han llevado a cabo.

La apertura de un proceso judicial, que incluye la autopsia al cadáver, es habitual en los casos donde las circunstancias de la muerte son atípicas, como fallecer en un bar, pero todo apunta a que se trata de una muerte natural.

El Supremo no aceptó la demanda de paternidad de Solà contra el rey emérito, en 2015.

Su batalla para que el rey emérito, Juan Carlos I, le reconociese como hijo había dado la vuelta al mundo e incluso estaba prevista su participación en un programa de Telecinco ¿Quién es mi padre?, que, según la cadena, se emitirá en las próximas semanas.

Tras un periplo judicial, la demanda de paternidad contra Juan Carlos I acabó en 2015, perdida la inmunidad del rey emérito, en el Tribunal Supremo, que no la aceptó.

Los magistrados consideraron que faltaba una prueba de ADN, había inconsistencias y que se ocultaban datos. Posteriormente recurrió al Constitucional, que tampoco aceptó su solicitud.

Solà sostuvo siempre que era hijo del rey Juan Carlos I, su primogénito, y por tanto el heredero al trono