Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos rey emérito de España. Los creadores de ‘Corinna y el Rey’ aclaran cuánto cobró alemana por el pódcast.

Ella habló de su relación con el padre de Felipe.

Los pódcast de ‘Corinna y el Rey’, la producción para la que la alemana ha hablado revelando detalles de su relación con el rey emérito Juan Carlos de España, por lo que se dice que ella no habría cobrado nada. Pero la prensa española no lo cree.

De ahí que sea uno de los puntos en los que Tom Wright y Bradley Hope, escritores, finalistas al premio Pulitzer y creadores del proyecto, sacaron un comunicado: «El estudio de contenidos no tiene ninguna relación contractual con Corinna zu-Sayn Wittgenstein, ni se ha llevado a cabo ninguna contraprestación económica hacia su persona».

Afirman, además, que se trata de una producción absolutamente independiente de Project Brazen y PRX y que han sido únicamente Wright y Hope quienes han intervenido en la selección de «contenidos, participantes y temáticas».

Corinna no ha tenido ningún tipo de influencia, más allá de los relatos que ha aportado para esta creación.

La recopilación de testimonios ha durado más de un año y no es la alemana no es la única que participa de los ocho capítulos, sino que «participan diferentes perfiles».

Aunque la alemana ya ha dado varias entrevistas y está preparando un libro y un documental, no ha sido ella la ideadora del proyecto.

Si participó contado toda su historia con el rey Juan Carlos, al asegurar que consideraba «su marido».