Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey emérito de España. Recibido con aplausos y gritos después de 2 años en Dubai.

«Viva el Rey» gritaban los socios del club náutico que lo recibió. Cerca de 200 medios periodisticos se acreditaron para informar de su llegada.

 Entre aplausos y gritos fue la llegada de don Juan Carlos al Real Club Náutico de Sanxenxo. donde fue su primera cita en España después de casi dos años viviendo en Abu Dabi.

Tras cuatro horas navegando, sobre las seis de la tarde el anterior monarca ha regresado a puerto. Dijo que está muy contento y que ha hecho un tiempo estupendo.

Estas palabras las ha pronunciado tras la primera jornada de competición, montado en el coche de su amigo Pedro Campos, que ejerce como anfitrión, para descansar en su domicilio.

Con buen aspecto y vestido con ropa deportiva compuesta por gorra roja, chaleco blanco, pantalones rojos y camisa, el padre de Felipe VI bajaba ayudado de un bastón y era recibido en en Club Náutico. En las instalaciones deportivas, donde lo esperaba su hija, la infanta Elena, ha sido recibido por la directiva del club del que es presidente de honor, que le ha saludado con cariñosos abrazos.

Se han acreditado casi 200 medios de todo el mundo. Además, el club ha invitado a todos sus socios para que le dieran un acogedor recibimiento. La multitud ha lanzado vítores de «¡Viva el Rey!».

Como acto de agradecimiento se ha acercado al público para saludarles.