Fue tiempo después a que ella se negara a casar con él.
Corinna Larsen en el pódcast ‘Corinna y el Rey’, dijo sobre Juan Carlos de España, quien según ella le había pedido matrimonio.
“Me di cuenta de que el Rey católico nunca podría divorciarse. Estaba rodeado de personas que claramente intentaban hacerlo feliz y lo animaban a seguir con este plan tan loco, y lo tendría que hacer simplemente porque debes complacer al Rey”, sostuvo.
Corinna pasó de mantener una relación cordial con su expareja pasó a tratar de alejarse de él lo máximo posible. Porque, señala, “te das cuenta de que para todos eres solo una plebeya que solo tiene que hacer lo que le dicen y esa no es la forma en que me criaron”.
Según Corinna, el entonces rey Juan Carlos intentó convencerla ofreciéndole un título nobiliario; un título “falso”, dicen en el pódcast.
“Todo era una fantasía, no me lo tomé en serio, lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado”, asevera la alemana.
Corinna asegura que el propio Juan Carlos I, en enero de 2015, el día en el que ella cumplía 50 años, la llamó para amenazarla de muerte.
Juan Carlos estaba en Arabia Saudí, en el funeral del rey Abdalá.
“Imagínate que le dicen al rey de Arabia Saudí que aquel generoso regalo que le había hecho su hermano a su amigo había sido robado por esta mujer malvada”, dijo Corinnna.
La alemana es sobre los 65 millones de euros que dice que recibió como un regalo y que el monarca español le reclamó después.
La empresaria alemana afirma que, de pronto, se dio cuenta de “cuán lejos estaba dispuesto a llegar”, según publicó Vanitates.
Ese camino de amenazas que denuncia Corinna la llevó a “hiperventilar, a tener sudores fríos”.
“Aquello destruyó cualquier pizca de esperanza que tuviera de volver a encontrar la normalidad, la paz o una vida feliz. Me di cuenta, en 2015, de los grandes esfuerzos que estaban realizando para destruirme, pero ahora estoy hablando de algo más que la destrucción de mi reputación; estoy hablando de la posibilidad de una eliminación física o de empujarme al suicidio”, dijo la empresaria alemana.
Estas declaraciones de Corinna coincidirían con su versión judicial en el caso al que se enfrenta con el rey emérito en los juzgados de Londres.
Lo demandó por acoso y, además de pedir una orden de alejamiento, pidió una indemnización .
“Me sentí realmente muy sola, estaba al borde de la depresión, querían demostrarme que tenían un alcance global, que podían llegar a cualquiera”, dijo.