Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey emérito de España. Una de sus amantes dijo que volvía de viajes con «bolsas de dinero en efectivo».

El monarca coimero afirmaba que se lo regalaban sus amigos.

La empresaria alemana Corinna zu-Sayn Wittengenstein, reveló en un podcast dijo que el rey emérito, Juan Carlos I cuando volvía de viaje «feliz como un niño» con, según ella, «bolsas llenas de dinero en efectivo» que le regalaban sus amigos de manera «habitual».

Según Corinna el monarca, quien a pesar de ser un «bon vivant» tiene cambios de humor y se siente solo.

El rey Juan Carlos era conocido por su caracter «campechano» a pesar de que vivía en Palacio, y recuerdan que los medios de comunicación hicieron el pacto tácito de no dañar la imagen de la monarquía con el objetivo garantizar la estabilidad de la democracia.

Así nada contaban de la otra vida en la vida de Juan Carlos, «de amantes, caza de animales salvajes y de dinero», siempre fuera de los focos.

Corinna explica que vivió en esos años como si formara parte de la «corte de los milagros» pese a la modestia del presupuesto de la Casa Real en comparación con otras realezas, porque el rey vivía rodeado de riqueza.

Pone como ejemplo que si Juan Carlos I llamaba a alguien que poseía una gran variedad de vinos de Burdeos lo siguiente que veía era que llegaban 20 cajas de vino.

«Sus deseos eran órdenes para los demás, y la gente se dejaba la piel para complacerlo», describe. También ha revelado que le veía volver de viaje con «bolsas llenas de dinero en efectivo». A sus preguntas de qué era todo eso, el rey le decía que eran regalos de amigos y Corinna defiende que era algo «habitual».