Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos y Sofía. Los reyes eméritos de España se encontraron después de 21 meses. No trascendió si se hablaron.

Sofía estuvo en todo momento con el barbijo colocado. Está contagiada por Covid.

El rey emérito Juan Carlos retornó de visita al palacio de la La Zarzuela, donde se reencontró con su familia por primera vez después de 21 meses cuando se instaló en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de su exilio el rey esperaba «muchos abrazos» durante su visita a su familia en Madrid, pero no fue posible.

Su esposa, la reina Sofía tras dos años de separación lo recibió con Covid-19 luego de dar positivo al haber regresado a su país procedente de los Estados Unidos.

Si bien la reina Sofía, de 83 años y madre de Felipe VI, asistió al almuerzo de los Borbones, que reunió a toda la familia real, se mantuvo aislada del resto de asistentes para evitar contagiar a los presentes.

«Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes», expresó la casa real.

El actual monarca Felipe VI y su padre «han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares así como sobre distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española», afirmaron los voceros del palacio.

El rey emérito permaneció 11 horas en el palacio que, desde principios de los años 60, había sido su hogar.

Tras despedirse, Juan Carlos abordó un avión privado de regreso a su residencia de Abu Dhabi, en la que vive como huésped del gobernante de los Emiratos Árabes Unidos, el emir Mohammed bin Zayed al Nahayan.

El rey Juan Carlos expresó sobre su lugar de residencia: «Desde aquí no molesto a la Corona».

SEGUIR LEYENDO.