Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Juan Darthés. Absuelto en la causa por abuso a Thelma Fardín. Lo anunció Fernando Burlando. VIDEO.

“Absuelto no significa inocente”. Mensaje de Actrices Argentinas.

El actor Juan Darthés estaba siendo juzgado en los tribunales de San Pablo en la causa por abuso sexual que le inició la actriz Thelma Fardín.

Fernando Burlando informó que el tribunal dictó la absolución del Darthés.

La resolución fue tomada bajo el argumento de “falta de pruebas” que permitan llegar a una condena.

“A esta persona se la condenó, se la desterró. Fue sometido a una investigación no solamente de un país, como Nicaragua donde el estado de derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil. Nadie puede decir hoy que Darthés no fue investigado realmente a fondo”.

“El resultado de toda esa investigación es, obviamente, muy reconfortante para la familia de Juan. Estaban corriendo noticias en las plataformas digitales respecto de que se había anulado el juicio y eso es mentira. Eso sí es una fake news”.

“Lo que no es una fake news es su absolución, después de un proceso muy largo donde se lo detractó y se lo maltrató por demás en un hecho muy sensible. Porque cuando se habla de situaciones de esta calidad y este tenor, son sensibles a toda la sociedad”.

Desde el colectivo Actrices Argentinas brindan contención a la actriz y se expresaron en Twitter asegurando que “Absuelto no significa inocente”.

“Absuelto no significa inocente. En breve daremos detalles sobre la conferencia de prensa. Seguimos junto a Thelma Fardin”

El doctor Martín Arias Duval, abogado de Thelma Fardín, confirmó que se realizará una conferencia de prensa con la presencia de la actriz en Amnistía Internacional para hablar de este fallo y dar a conocer los pasos a dar a partir de ahora.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo