Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Juan Darthés. «No va a declarar». Así lo afirmó su defensor, el abogado Fernando Burlando.

El letrado señaló que el juicio va a seguir seguramente en el mes de febrero.

Luego de que finalizara el primer día del juicio que tiene como acusado a Juan Darthés por presunto abuso sexual a Thelma Fardín, se conoció que el actor no declarará y el juicio podría aplazarse por tres meses.

Así lo confirmó su abogado, el Dr. Fernando Burlando, quien en diálogo con la prensa manifestó: «No va a declarar, se ha postergado toda la diligencia».

En ese sentido, añadió que el juicio va a continuar seguramente en el mes de febrero. «De eso hablaban hoy, mañana reanuda la audiencia y después se posterga».

Por su parte, tras haber finalizado su declaración, Fardín dijo: «Estoy agotada, pero orgullosa por haber llegado hasta acá y que este día haya ocurrido. Estoy agradecida por haber sido escuchada en la Justicia».

La actriz estuvo acompañada por funcionarias del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación e integrantes del colectivo Actrices Argentinas, quienes dijeron que el juicio a Darthes «constituye un triunfo reparador, sea cual sea el fallo».

El actor y cantante de tango nacido en San Pablo será juzgado en Brasil por el presunto abuso sexual de la actriz, quien lo denunció hace casi tres años por un hecho ocurrido en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45, en el marco de una gira de la serie infantil Patito Feo.

SEGUIR LEYENDO.