Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Juan Grabois. «No creo que Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro».

«No estoy entusiasmado con la diligencia del Frente de Todos».

El dirigente social Juan Grabois consideró que en la coalición gobernante deben “aparecer liderazgos nuevos”.


Entrevistado por Luis Novaresio en A24, Grabois sostuvo que es “parte de la coalición que es el Frente de Todos”, pero que allí “hay una diversidad muy grande de pensamiento”

No cree que “Cristina Fernández sea el liderazgo del futuro” y admitió que no votaría a Alberto Fernández en las PASO de 2023, en caso de que el actual mandatario buscara la reelección.

“No me siento representado por ninguna de las alas preponderantes del Gobierno”, afirmó el líder de la CTEP.

“¿Sos albertista o cristinista?”, preguntó Novaresio

“Ninguna de las dos, humanista”

“El mundo no se divide en blanco y negro, cristinistas y albertistas, es una sobreinterpretación mala, de bajo vuelo, berreta, de los medios de comunicación”

“No me representan plenamente, después tengo más afinidad con determinadas políticas o ideas. Desde luego estoy mucho más cerca del Frente de Todos que del macrismo, que ha sido muy malo”

“Hubo un sector muy importante de la coalición, dentro del cual me cuento, que dijo antes y después de las PASO ‘este rumbo es equivocado y se necesitan cambios de personas, de prioridades, de políticas’. La derrota de las PASO sirvió para corregir un poquito un rumbo equivocado. Creo que hubo una remontada porque hubo una pequeña mejora en algunas políticas, en una orientación y un discurso más firme con algunos sectores del poder real”.

“Estoy entusiasmado con la transformación de la realidad del pueblo y de mi Patria. No estoy entusiasmado con la dirigencia del Frente de Todos, no salto en una pata”, insistió. Y en esa dirección, remarcó: “Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que Cristina es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos. Cristina ya fue dos veces Presidente, ¿qué va a ser dos veces más? No fue, es un liderazgo del presente, pero no creo que ese sea el liderazgo del futuro”.