Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Juan Schiaretti. “Hay una posibilidad nuevamente de intentarlo”. Frente opositor contra el oficialismo.

“Macri y Bullrich expresan la grieta”.”

Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba y candidato a presidente por Hacemos nuestro país aseguró que esta dispuesto a integrar JxC tras las elecciones del próximo 22 de octubre.

Fue en declaraciones a Radio Mitre, donde Schiaretti responsabilizo a Bullrich y a Macri por fomentar la grieta e impedir su incorporación a la coalición.

“Creo que el país necesita un gobierno de unión. Para dejar atrás la decadencia, necesitamos un país normal. Hace falta unidad nacional. Hace falta armar un programa e ir juntos a las elecciones”.

“Hubo coincidencias con dirigentes del radicalismo y Larreta. Lamentablemente, no se pudo hacer porque primó el espíritu de mantener la grieta. Es lo que expresaron Bullrich y Macri”.

“Hay una posibilidad nuevamente de intentarlo luego de que pase la primera vuelta. Después del 22 de octubre, también se puede retomar el planteo para formar un modelo de unidad nacional”.

“No hay que seguir con la grieta que sólo le sirve a los políticos. La gente queda afuera. Es la posibilidad de retomar esto después de la primera vuelta luego del 22 de octubre”.

“Quien planteó esto es Larreta, no vi que Bullrich plantee la posibilidad de ampliar. Lo que observo es que si hay alguien parado al lado de la grieta es ella”.

“Tiene que manifestar esa voluntad ella si quiere que integremos la coalición, no puedo anticiparme a lo que quiere. Igualmente, el momento exacto fue antes de las PASO. Macri y Bullrich expresan la grieta”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo