Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jubilada asesinada. Sospechosos por el crimen su hijo y su nuera.

Signos de estrangulamiento, golpes con objeto contundente y cortes en la cara, brazos y manos.

Una mujer de 68 años fue hallada muerta con signos de haber sido estrangulada y su hijo y su nuera fueron detenidos como principales sospechosos.

Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno y fue su propio hijo quien dio aviso a la Policía acerca del hallazgo del cadáver de su madre.

Según las primeras informaciones de la investigación el cadáver contiene huellas compatibles con los dos sospechosos por lo que se ordenaron inmediatamente sus detenciones.

En la autopsia preliminar se pudo determinar que el cuerpo presentaba asfixia mecánica por compresión (estrangulamiento) y varias lesiones compatibles con golpes producidos con un objeto contundente y de algún elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos.

Las principales hipótesis indican que el asesinato de la mujer habría ocurrido por una disputa familiar, pero ninguna teoría queda descartada por los investigadores.

Testigos aseguraron que la mujer en reiteradas ocasiones había sido víctima golpizas por parte de su hijo y su nuera.

La fiscalía 3 de Moreno quedó a cargo de la causa, y fue quien ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la detención del hijo la mujer y su pareja.

Se esperan resultados completos de la autopsia de la víctima como así también otras pericias en la vivienda y en distintos elementos que permitan determinar como se sucedieron los hechos.

SEGUIR LEYENDO…