Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Jubilada herida por un ladrón. Le disparó a quemarropa en una pierna y le pegó para robarle la cartera. VIDEO.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Una jubilada de 66 años fue violentamente asaltada cuando caminaba hacia un comercio a comprar flores luego de bajar de su auto en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

El delincuente la sujetó amenazándola con una pistola para robarle la cartera y ante la resistencia de la mujer la tiró al piso frente a una ferretería, donde continúo agrediéndola y le disparó a quemarropa hiriéndola en una pierna.

El violento hecho quedó registrado en VIDEO por cámaras de seguridad de la cuadra y se ve el fuego generado por una sola detonación, aunque según los vecinos se escucharon tres disparos.

El la secuencia se puede apreciar que la primera reacción de la mujer fue resistirse y aferrarse a su cartera hasta que el ladrón, que tenía la cara descubierta, la arrastra unos metros y la tira al piso donde mientras la agrede hace uso del arma y le dispara en la pierna.

La mujer mantuvo aferrada su cartera en todo momento aun luego del disparo, y fue ahí que el delincuente le quitó las llaves del auto e intento escapar.

Como el vehículo de la victima tenia caja automática, el ladrón no supo como proceder la conducción y se dio a la fuga corriendo para encontrarse con su cómplice amenazando con el arma a los vecinos que estaban en su camino.

La ferretería comenzó a bajar su persiana metálica por los disparos, pero desde el comercio al ver que el delincuente ya se había ido, salieron y junto con vecinos comenzaron a asistir a la mujer herida que permanecía tirada sobre una gran cantidad de sangre.

Minutos después llegó el personal policial y la mujer fue llevada por una vecina hasta el Hospital Alberto Balestrini escoltada por un móvil de la policía, donde se recupera fuera de peligro.

El fiscal Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de La Matanza tiene la causa a su cargo y calificó el expediente como robo y lesiones. El delincuente se encuentra prófugo.