Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Jubilado asesinado. Murió luego de 18 dias tras ser atacado a patadas y puñetazos en un robo.

Un menor detenido. Tenia prendas manchadas con sangre en su habitación.

Un jubilado murió tras permanecer 18 días internado en terapia intensiva a causa de los golpes de puño y patadas recibidos en un hecho de robo.

El hombre, identificado como Nelson Hernán Pintos Carrasco de 76 años, había sido encontrado en grave estado con golpes en la cara y la cabeza dentro de su habitación por los que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Por el hecho fue detenido un adolescente de 17 años bajo sospecha de ser uno de los autores de la golpiza, quien habita una habitación de la misma residencia. Se incautaron prendas de vestir manchadas con sangre.

Se busca intensamente al resto de los sospechosos que habrían participado de la golpiza que recibió Pintos Carrazo para robarle su celular, tarjetas bancarias y valores.

Con el fallecimiento de la victima, la causa fue re caratulada como “homicidio” luego de que peritos de la policía científica convocados revisaran el cuerpo con las heridas de la agresión declarada en el expediente.

Sucedió en la localidad bonaerense de Pedro Luro, en Villarino. La investigación esta a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de la jurisdicción con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) .

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo