Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

JUBILADO QUE MATÓ AL LADRÓN. Fiscal pidió el cese del arresto domiciliario y el juez lo ortogó.

Está internado y sigue imputado de homicidio.

El fiscal Ariel Rivas que investiga el caso del jubilado Jorge Ríos solicitó el cese del arresto domiciliario por considerar que no existen riesgos de que se fugue o entorpezca el proceso. Pero mantiene la misma  imputación.

El juez de Garantías de Quilmes Martín Nolfi hizo lugar al pedido del fiscal.

Ríos, de 71 añs, debió ser internado porque se descompensó.

«Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial», escribió su abogado Fernando Soto en su cuenta de l Twitter,

En esta etapa procesal según el fiscal no hay razón para continuar con la detención,  a eso debo sumar su estado de salud, la falta de indicios de peligro de fuga, un arraigo acreditado de mas de 30 años y además a esta altura  ya no  se considera que podría entorpecer  la investigación.

Según los investigadores en el período durante el cual estuvo privado de su libertad, se pudo recolectar las evidencias que una vez periciadas  permitirán esclarecer los hechos.