Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Jubilados. Confirmado. «Va a haber un bono de fin de año».

Lo anunció la portavoz del Gobierno Gabriela Cerruti.

Gabriela Cerruti confirmó que los jubilados recibirán un adicional en sus haberes antes de fin el año. “Va a haber un bono de fin de año”, aseguró en su habitual rueda de prensa semanal.

Cerruti dijo que Fernanda Raverta, titular de la ANSES y el ministro de Economía, Martín Guzmán fueron recibieron la instrucción del Presidente Alberto Fernández de instrumentar este beneficio sin brindar precisiones sobre el monto, la fecha de pago y otros detalles, que en los próximos días se  darán a conocer.

La funcionaria había descartado la posibilidad la semana pasada. “Las gestiones son dinámicas; el jueves pasado a la mañana no existía el bono ANSES. Contesto y doy información sobre los hechos precisos. Luego el presidente le pidió a Raverta y a Guzmán que vean la posibilidad para implementarlo antes de Navidad y se está trabajando en eso”, aclaró hoy sobre el tema.