Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Info

JUBILADOS Y PENSIONADOS. Cómo utilizar la tarjeta de débito.

Virginia Lago con la mejor explicación

La actriz Virginia Lago presenta una serie de micros producidos junto al Banco Nación y emitidos por la Televisión Púbica, que tiene como finalidad brindar herramientas a los adultos mayores para operar las cuentas bancarias sin salir de casa.

“La propuesta tiene como objetivo generar confianza en los adultos mayores sobre las ventajas de usar los medios electrónicos durante el aislamiento social. De este modo, se busca que eviten concurrir a las sucursales bancarias personas consideradas entre los grupos de riesgo”, expresó un comunicado de prensa de la emisora estatal.

Se trata de una muy buena idea trasmitida por la Televisión Pública y la calidez del mensaje que logra Virginia Lagos, genera una estupenda comunicación.

La actriz Virginia Lago provocó este martes una verdadera revolución en las redes sociales. Es que la popular actriz protagoniza una campaña de la Televisión Pública para los adultos mayores que remite directamente a su recordado paso por Historias de corazón, aquel ciclo en el que presentaba películas en las tardes de Telefe entre el año 2012 y el 2015.

Lago le habla mirando a cámara a los integrantes del mayor grupo de riesgo por la pandemia: “Me imagino que estarán como yo un poquito cansados de estar adentro y un poquito preocupados. Estoy con unas ganas tremendas de que vuelvan los besos, los abrazos que tanto extrañamos. Qué difíciles son los amores a distancia. Hoy, con todo esto raro que nos pasa, inclusive a nosotros que tenemos tantos años vividos y hemos vivido tantas cosas juntos”.

Después comienza con la explicación dedicada a los adultos mayores de cómo usar la tarjeta de débito.

La idea del tutorial es que aprendan a utilizar el servicio electrónico. 

“Hemos aprendido tantas cosas, miren si no vamos a poder con esto”, explica la actriz con mucha dulzura.

Cuenta de manera didáctica que la tarjeta de débito es “la llave de plástico” para poder acceder a la cuenta. 

“Allí podés retirar dinero los siete días a la semana, sin necesidad de que el banco esté abierto. Los cajeros están disponibles las 24 horas, los 365 días del año”, relata.

Se busca brindar herramientas que le permitan a la población acceder a la banca digital y desalentar así la concurrencia al banco de adultos mayores en este contexto de emergencia sanitaria