Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jugador de Boca. Robado y golpeado. Agustín Sandez herido en la cabeza por un culatazo de un arma de fuego.VIDEO.

«La inseguridad hoy nos todo a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo una locura».

Agustín Sandez jugador de Boca, fue emboscarlo y golpeado en un robo cuando intentaba ingresar a su casa, en Lanús a bordo de su camioneta.

La escenaquedo registrada en VIDEO por la camara de vigilancia de la zona.

En las imágenes se ve al futbolista abrir el portón automatico para ingresar el vehiculo en la casa y se aproxima marcha atras al ingreso.

En ese momento, dos autos que habian sido robados minutos antes, un Toyota Corolla blanco y un Volkswagen Gol negro paran frente a la camioneta y rapidamente salen de los vehículos varios delincuentes armados y lo rodean.

Sandez sin mas opcion deciende del rodado y es golpeado con un culatazo en la cabeza para apoderarse de las llaves y pertenencias.

Luego dejando uno de los vehiculos en los que llegaron, escapan a toda velocidad llevandose la camioneta.

El futbolista conto en sus redes lo sucedido con el mensaje “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias”, y desde su entorno publicaron fotos de las heridas por el golpe recibido.

«La inseguridad hoy nos toco a nosotros. Le robaron a Agustin. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo».

Rapidamente la policía bonaerense alertó a la Policía de la Ciudad dado que tras el asalto, los delincuentes se dirigieron con sentido a Capital Federal, por lo que se montó un operativo con el que se logró detener a los asaltantes.

El futbolista fue asistido en el lugar del asalto por personal de una ambulancia pero sin presentar heridas de riesgo.

SEGUIR LEYENDO…