Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jugador de fútbol asesinado. Tiro en la cabeza. Estaba trabajando como chófer.

No le robaron ni el teléfono celular, ni la billetera con 3.960 pesos.

Federico Potarski, de 29 años, era jugador del ascenso en el club Berazategui como defensor y fue asesinado con un tiro en la cabeza a pocos metros de una villa de La Matanza, en el Gran Buenos Aires, cuando se encontraba trabajando como chofer.

La víctima se desplazaba en un auto Fiat Uno Way cuando fue atacado cerca de uno de los ingresos a la villa San Petersburgo, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

La Policía llergó al lugar del ataque en la calle Gaboto, entre La Porteña y Colonia . La víctima estaba en su auto rodeado de personas que trataban de auxiliarlo.

Fue trasladado inmediatamente al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde llegó ya sin vida.

Según las fuentes investigativas se intenta determinar si el móvil fue un asalto o si existió otro algún otro motivo que en el que hayan querido asesinar al jugador.

La principal hipótesis hasta el momento es que a Potarski lo mataron en una situación de robo mientras realizaba un viaje como chofer, pero las dudas surgen porque no llegaron a robarle su teléfono y su billetera con 3.960 pesos, hallados en el lugar, además de que el vehículo también quedó en el lugar.

La AFA expresó su dolor y envió condolencias para familiares y amigos de la victima con un mensaje con una imagen en luto a traves de su cuenta institucional de Twitter.

«#ProfundoDolor La @afa a través de su Presidente Claudio Tapia, expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista de @ADB_Oficial Federico Potarski y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento».

La fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza que dirige Federico Medone, tiene la causa a su cargo, donde esperan los resultados de distintas pericias y medidas ordenadas para esclarecer el hecho.

SEGUIR LEYENDO…