Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jugador de Huracán detenido. Está acusado de robarle a un conductor de una aplicación de viajes.

Había sido separado del plantel profesional del equipo de Parque Patricios a principios del mes de agosto.

Agustín Curruhinca, un futbolista del Club Huracán, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano acusado de intentar robarle a un conductor de una aplicación de viajes con un cuchillo.

Curruhinca (22), fue detenido en la intersección de la avenida Piedrabuena y Echeandía, cuando el conductor de un Fiat Cronos detuvo su marcha y denunció que un joven intentaba asaltarlo en la parte trasera de su vehículo.

Ante esa situación, personal de la Policía de la Ciudad redujo al acusado y durante su detención se le incautó un cuchillo de carnicero.

El damnificado, de 41 años, precisó que se encontraba trabajando como chofer de una aplicación de viajes y que había recogido al imputado como pasajero en el barrio porteño de Monserrat.

Según relató el conductor del Fiat Cronos, su pasajero intentó asaltarlo amenazándolo con un arma blanca al llegar al barrio de Villa Lugano.

El detenido, que se desempeña como delantero en el Club Atlético Huracán, había sido separado del plantel profesional del equipo de Parque Patricios a principios del mes de agosto.

En aquel entonces, el entrenador Diego Dabove, había alegado «motivos disciplinarios» para la sanción.