Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Julián Assange. El fundador de Wikileaks podría ser extraditado a los Estados Unidos.

El día 20 de este mes la Corte de Magistrados de Westminster emitiría la orden.

La Corte de Magistrados de Westminster, en Reino Unido, emitirá una orden de extradición a Estados Unidos contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el próximo 20 de abril.

«Próxima audiencia: Corte de Magistrados de Westminster, miércoles 20 de abril, por la mañana. El magistrado dictará la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos», escribió WikiLeaks en su cuenta de la red social Twitter.

La orden se enviará luego a la ministra del Interior británica, Priti Patel, para su aprobación, indicó la organización.

«La defensa de Assange va a presentar sus argumentos ante Patel, con la fecha límite del 18 de mayo», añadió WikiLeaks.

El tribunal que se expedirá el 20 de abril es el encargado de los casos relacionados con extradiciones y terrorismo en el Reino Unido.

La esposa de Assange, Stella Moris, -con quien contrajo matrimonio el mes pasado en la prisión inglesa de Belmarsh- también publicó un mensaje en Twitter donde informó acerca de la «nueva audiencia».