Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Julián Assange. Se casa el fundador de Wikileaks.

Ante la ley será su esposa Stella Moris madre de sus 2 hijos.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, logró la autorización para casarse con su compañera Stella Moris en la cárcel de Belmarsh, en Londres, donde está detenido desde 2019 después de que Estados Unidos interpusiera una acción legal para extraditarlo.

La pareja, que se conoció cuando Assange vivía en la embajada ecuatoriana en Londres, tiene dos hijos, pero el permiso para la casarse, pedido hace tiempo, no le era concedido.

La pareja planeaba por eso iniciar una acción legal contra el director de la prisión y el secretario de Justicia, Dominic Raab, acusándolos de querer impedir el cumplimiento del matrimonio.

El fundador de WikiLeaks fue detenido por la policía británica en abril de 2019, tras haber pasado siete años recluido en la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugió cuando estaba en libertad bajo fianza.