Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Info

Julián Weich. Internado por coronavirus. «Se sintió cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja»

Los vecinos que lo vieron salir en su camioneta lo denunciaron a la policía porque violaba el aislamiento. Iba al Sanatorio.

La semana pasada y luego de presentar los síntomas correspondientes, Julián Weich dio positivo de coronavirus.

Julián fue denunciado por los vecinos del edificio en el que vive, ya que lo vieron salir en su camioneta y creyeron que el conductor estaba violando el correspondiente aislamiento.

Los vecinos realizaron un llamado al 911, con lo cual una dotación de efectivos policiales fueron al lugar para tocar el timbre en el departamento donde vive el conductor. Y al constatar que no estaba, procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Luego, se supo que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron.

No se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián y es su médico de cabecera el único autorizado a contar la evolución.

Desde el entorno de Weich informaron a Teleshow que el conductor “está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.

Es por esto que el propio Julian “decidió internarse preventivamente para estar mejor cuidado. Pero está bien”, aclararon.