Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Julieta Prandi. El informe psiquiatrico. «hostigamiento sexual y violencia familiar sostenidos en el tiempo»

“Siento vergüenza de no haber podido irme antes de ese infierno”

Fue dado a conocer el informe psiquiátrico de Julieta Prandi del perito de parte que se le realizó luego de que el juez de la causa por abuso sexual y violencia, llamara a indagatoria al ex marido de la modelo, Claudio Contardi.

El psiquiatra Rafael Herrera Milano firmó ante la justicia el informe que indica Julieta Prandi presenta “Acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional (…) destaca sentir culpa por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico”.

“Recuerdos traumáticos que no puede sacar de su cabeza y que le aparecen de manera incontrolable de violencia física, psíquica y sexual padecida en numerosas oportunidades a expensas de ser manipulada y forzada por su ex marido”.

“Siento vergüenza de no haber podido irme antes de ese infierno”. Afirma Prandi según el informe que a su vez establece que La modelo padece “trastorno de estrés post traumático”.

“Su credibilidad discursiva resultó estable, no se constató una actitud querellante ni signos de intento de simulación… ni ha puesto demasiado énfasis en resaltar síntomas, ni presentó respuestas evasivas, ni teatralidad. Se constató una correlatividad entre los síntomas con la expresión gestual y somática del trastorno. Tampoco se objetivaron antecedentes de interés pisquiátrico hereditarios. Niega consumir sustancias ilegales”.

El documento concluye que “A lo largo de las entrevistas se han observado indicadores inequívocos de haber padecido situaciones de estrés crónico, compatibles con hostigamiento sexual y violencia familiar sostenidos en el tiempo. Como consecuencia de los mismos se destaca un daño lacerante en su autoestima, un agotamiento físico y psíquico ocasionado por el desgaste de los litigios judiciales vigentes, además del entero cuidado y manutención de sus hijos”.

Prandi estuvo en pareja con Claudio Contardi durante 10 años hasta el año en el que se separaron, 2019.

Contardi deberá presentarse ante el juez a indagatoria en la causa por abuso sexual y violencia.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Julieta Prandi