Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Julieta Prandi. “Me fui y perdí los ahorros de toda mi vida, mis casas, mis autos, me fui con todo lo que pude agarrar, mi ropa la de mis hijos”.

La modelo habló de la causa por las dos denuncias en contra de su exmarido.

Tras denunciar a su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual y amenazas, Julieta Prandi contó cómo sigue la causa y confirmó que será elevada a juicio oral y público.

Estoy contenta, porque es una decisión que vengo esperando desde marzo. El tribunal de Casación rechazó su apelación número mil“, comwnzó diciendo la modelo y actriz en una entrevista con el programa Socios del Espectáculo (América).

Es justo que las personas que te violentaron y abusaron encuentren una condena acorde“, dijo.

La elevación a juicio la pidió primero un fiscal, después la pidió el juez de Campana, después le pidió la Cámara de apelaciones, esto llegó a Casación”, siguió. En ese sentido, expresó: “Necesito que mis hijos tengan paz“.

Luego, Julieta hizo un repaso de cómo fue que decidió realizar las dos denuncias en contra de su expareja, empresario dedicado a la gastronomía, hace casi cinco años. “El 14 de febrero de 2019, me fui perdí los ahorros de toda mi vida, mis casas, mis autos, me fui con todo lo que pude agarrar, mi ropa la de mis hijos“.

Por otro lado, la modelo reveló que sus hijos no tienen ganas de ver a su padre. “Tiene que respetar la voluntad de los menores, y la psicóloga, tampoco lo recomienda, por todo lo que vivieron con él“, afirmó.

Seguir leyendo