Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Julieta Prandi. Se contagio de Covid. Está vacunada.

Fiebre, dolor corporal, fiebre y congestión insoportable.

La conductora confirmó al aire de su programa que se encuentra cumpliendo el aislamiento por contagio de Covid-19.

Julieta Prandi estuvo ausente por segundo día consecutivo en su programa «Es por Ahí» (América TV) y el Tucu López aclaró que se contagió de coronavirus.

Sobre el final del programa, López puso al aire a Julieta Prandi en comunicación telefónica para que hablara sobre su contagio de COVID-19 y cómo se sentía «Y… podría estar mejor seguramente, también agradezco estar vacunada… La estoy pasando dentro de todo bien, con fiebre y dolor corporal, pero nada más allá de eso y esta congestión que es insoportable» y agregó «Debo agradecer que no tengo un síntoma grave».

La conductora contó cómo surgió su sospecha de que podía estar contagiada con coronavirus y que la llevó quedarse en aislamiento «Yo arranqué con dolor de cabeza y el domingo a la noche con algunas líneas de fiebre, para mí ese fue el disparador. Ayer ya con el hisopado positivo, la fiebre subió, no hay ninguna duda».