Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 7 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Julieta Prandi. Se contagio de Covid. Está vacunada.

Fiebre, dolor corporal, fiebre y congestión insoportable.

La conductora confirmó al aire de su programa que se encuentra cumpliendo el aislamiento por contagio de Covid-19.

Julieta Prandi estuvo ausente por segundo día consecutivo en su programa «Es por Ahí» (América TV) y el Tucu López aclaró que se contagió de coronavirus.

Sobre el final del programa, López puso al aire a Julieta Prandi en comunicación telefónica para que hablara sobre su contagio de COVID-19 y cómo se sentía «Y… podría estar mejor seguramente, también agradezco estar vacunada… La estoy pasando dentro de todo bien, con fiebre y dolor corporal, pero nada más allá de eso y esta congestión que es insoportable» y agregó «Debo agradecer que no tengo un síntoma grave».

La conductora contó cómo surgió su sospecha de que podía estar contagiada con coronavirus y que la llevó quedarse en aislamiento «Yo arranqué con dolor de cabeza y el domingo a la noche con algunas líneas de fiebre, para mí ese fue el disparador. Ayer ya con el hisopado positivo, la fiebre subió, no hay ninguna duda».