Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Julio Bárbaro. «El último mensaje de unidad y grandeza lo dio Esteban Bullrich».

«Cuando es primero la Patria y luego la ideología hay Nación».

El analista realizó criticas al oficialismo, a la oposición, al rol de Santiago Cafiero y un voto de confianza a la continuidad de Manzur. Lo hizo en entrevista para Revista Noticias.

“La renuncia de Juan Manzur cuando yo la escuché me di cuenta que era una operación, un intento de molestar»

«Manzur llegó con mucha fuerza y el Gobierno en sí necesitó que ese perfil se bajara, y se bajó, hay cosas que fueron cambiando. Hay como una búsqueda de salir de un exceso de confrontación y buscar la paz, y ese es el lugar central de Manzur”

“Pero Juan Manzur es una figura necesaria, que expresa al peronismo triunfante. Es cierto que el perfil de entrada es muy grande, pero Manzur es un jefe de gabinete alineado, con ideas claras y que cuenta con apoyo de Estados Unidos e Israel”

“No me gusta que Santiago Cafiero sea Canciller. Tenemos que salir de esta demencia de Nicaragua, Venezuela y Cuba. Gabriel Boric, presidente de Chile, que es de la verdadera izquierda, se aleja de esa estructura porque Venezuela es una trampa, el autoritarismo no tiene nada de izquierda”.

“Hoy no veo un Gabriel Boric en Argentina, el último mensaje de unidad y grandeza lo dio Esteban Bullrich, fue un paso importante. Y la unidad no necesita grandes personajes, necesita voluntad. Hoy en la Argentina, gobierno y oposición, no logran dar con un proceso común, que nos permita salir de la angustia que tenemos”.

“Uno siente que en Uruguay y Chile la relación entre Gobierno y oposición es madura. Se diferencian por los acentos. Cuando es primero la patria y luego la ideología hay nación. Aquel que convoque a los argentinos al desafío de la unidad nacional va a trascender. Mientras esto no se logre pierden los dos lados, de izquierda y derecha”, concluyó.