Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Julio Bárbaro. «Rodríguez Larreta es el peor candidato para 2023».

«Cuando uno ve a Macri se acuerda del fracaso anterior y cuando lo ve a Alberto Fernández se acuerda del fracaso actual».


Julio Bárbaro sobre el jefe de Gobierno porteño, uno de los triunfadores indirectos el domingo, a partir de las victorias de sus candidatos en CABA y PBA, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

“Para mí Horacio Rodríguez Larreta es el peor candidato para 2023, para los argentinos que disfrutan de la miseria actual, el mejor administrador de ella es Larreta, no dice nada, no cuestiona nada. Casi que podríamos decir que es una expresión del apoliticismo”, dijo en Revista Noticias.

“Hay una falta de proyectos, la Argentina no tiene rumbo y discutimos candidatos que no expresan rumbo, ninguno tiene un proyecto de país y eso es lo que nos falta. Entonces, un país sin destino discute quién va a administrar la miseria, cuando se tendría que debatir quién nos va a sacar de la miseria”, agregó Bárbaro que sostuvo, en diálogo con Delta 90.3, que la política argentina hilvana fracasos.

“Cuando uno ve a Mauricio Macri se acuerda del fracaso anterior, y cuando lo ve a Alberto Fernández se acuerda del fracaso actual, el argentino tiene que optar entre dos fracasos, no entre una esperanza”

“La Argentina es un fracaso a dos voces, Gobierno y oposición. Y es difícil encontrar alguien que haga una defensa racional del presidente Alberto Fernández, todos hacemos respetuoso silencio”.

“Javier Milei es como fue Lilita Carrió, un fenómeno de la Capital Federal, que tiene una diferencia con el país monstruosa, enorme. La Capital dio candidatos como Fernando De La Rúa o Mauricio Macri. Milei es un fenómeno capitalino que cuando pasa a la provincia de Buenos Aires se debilita”