Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Julio De Vido. “No le podés decir a la gente que te vote a favor con la idea de que si votás al otro va a ser peor”.

“Se ocuparon prolijamente de ocultarnos a mí y a otros compañeros que fuimos parte de la épica y la odisea de Néstor Kirchner”.

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionó con dureza a la gestión de Alberto Fernández criticando que se hable la pobreza que se generaría si ganara la presidencia un candidato de derecha cuando ya hay muchos pobres con el gobierno actual.

Fue en entrevista con Radio 10 donde también se refirió al fracaso de Sergio Massa, la posibilidad de Cristina candidata y a la caída del Frente de Todos como proyecto político.

 “Está terminado (el Frente de Todos como proyecto político). Si tienen alguna voluntad de expresar una propuesta electoral, tiene que haber una propuesta que entusiasme”.

“Prometió (Sergio Massa) un 3% en abril que estuvo lejos de cumplirse (…) la firma del acuerdo con el Fondo es la consecuencia de lo que está pasando ahora”.

“Su candidatura (la de Cristina Kirchner) en un ámbito disruptivo sería disruptiva (…)  Tiene la necesidad de un ámbito democrático en la conformación de las listas de legisladores”.

“Cristina no tiene entorno, tiene algunos interlocutores complejos que son un factor negativo en algunas de sus decisiones”.

“Detestaba la palabra unidad (Néstor Kirchner) porque podía implicar amontonamiento (asegurando que eso es lo que hay en el Frente de Todos en este momento)”.

“No hay que asustarse si aparecen distintos candidatos (…) no es la garantía para ganar”.

“Si la lista que va a votar la gente no proviene de una apertura democrática en las PASO, vamos a estar en serios problemas en términos electorales”.

“Se ocuparon prolijamente de ocultarnos a mí y a otros compañeros que fuimos parte de la épica y la odisea de Néstor Kirchner”.

“Hace tiempo que se perdió la lapicera para la militancia por la falta de democracia interna dentro del partido. Las listas se arman a dedo. El mejor ejemplo de ese proceso fue la elección de 2021″.

“El otro día escuché a una compañera que forma parte del Frente de Todos diciendo que no entendía cómo la gente podía llegar a votar a la derecha, porque así iban a hacer más pobres”.

“Con el espacio(Frente de Todos) hay muchos pobres”.

“No le podés decir a la gente que te vote a favor con la idea de que si votás al otro va a ser peor”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo