Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Karina Jelinek. Se separó de Flor Parise y borró sus fotos. “¡Una por una!”.

Ya habían pasado por una crisis a principio de año.

Karina Jelinek, tras haber pasado por la polémica relación con Leonardo Fariña, mantuvo un perfi bajo, sin que se conocieran nuevas parejas, hasta que se empezo a mostrar junto a Flor Parise.

Luego de tres años de relación, hace unos meses habían comenzado a circular rumores sobre una crisis entre Jelinek y Parise, quien le habría sido infiel. La modelo llegó hasta abandonar el lugar en que vivían.

Pero poco después volvieron a mostrarse juntas, incluso en el festejo de cumpleaños de Karina.

Ahora la modelo estuvo como invitada en La jaula de la moda por Ciudad Magazine que conduce Horacio Cabak y confirmó el punto final de su relación.

Además conto la drastica decisión que tomó, eliminar todas las fotos que tenía junto a Flor Parise en su cuenta de Instagram.

“¡Una por una! Toda la noche libre. Estaba aburrida, libre e hice tac, tac, tac (al boton borrar de la app). Di un sorbito a un aperitivo y seguí. Estuve toda la noche, tenía tiempo”.

En la pantalla que estaba detrás de la invitada y los panelistas, comenzaron a pasar fotos de Florencia Parise y el conductor (Horacio Cabak) pidió a la producción que dejaran de pasarlas para no incomodar a la invitada.

Ella rápidamente dijo  “No te preocupes. Estoy perfecta. No nos peleamos, está todo bien. Ella hizo lo mismo además (borrar las fotos juntas)”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Karina Jelinek