Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Karina. Su lucha contra la depresión. “Estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien”.

“La princesita” de la cumbia explicó cómo está tratando la enfermedad.

La cantante de cumbia Karina La Princesita contó que está siendo tratada por psicólogos y psiquiatras debido a que sufre depresión, tiene ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales.

Pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo”, dijo la artista en diálogo con un móvil del programa Socios del espectáculo.

“También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no. Y bueno… a partir de ahí se generó un interés general“, continuó. “No puedo decir que estoy re bien, que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse”, señaló.

“Estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza”, ironizó sobre el tema y luego explicó: “Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada”.

Y precisó: “Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla el laburo, lo personal, ser madre, no es lo mismo ser padre y buscar a la nena dos veces por semana que estar toda la semana con ella, hay palos para todos acá“.

“De repente me estreso bastante y no banco más a nadie. Estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien”, cerró.

Seguir leyendo