Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de febrero, 2021
Info

Kike Teruel. Habló la tía del pibe presuntamente golpeado en la casa del integrante de Los Nocheros.

La familia del joven hizo la denuncia ante la policía.

Una fiesta clandestina en la casa Kike Teruel en Salta, que él niega, terminó con un joven hospitalizado luego de ser atacado por un grupo de personas, entre ellos el hijo del cantante de «Los Nocheros».

 Patricia Morales, la tía del muchacho, habló en «Intrusos» (América).

“Si entra a mi casa una persona que no conozco, llamo al 911. No lo agarro y lo saco a empujones y lo hago patotear por diez personas en mi casa. Él estaba invitado. El señor Kike Teruel dice que no, pero sí lo conoce a mi sobrino porque tenemos videos donde se ve que concurría mi sobrino a su casa. No era amigo, era conocido del señor Felipe Teruel”, señaló la mujer.

“Mi sobrino está internado y todavía no le dieron un parte médico… El hostigamiento del señor Kike Teruel… Tenemos audios donde él transmite el deseo de juntarse el día jueves con mi hermana para que ella le levante la denuncia y que fuera a su casa”, aseguró.

 “Comenzaron a hostigar a un amigo de mi sobrino porque tenía una gorrita y una remera que, lamentablemente, no es de marca porque parece que eso los hace personas acorde al lugar. Los comienzan a hostigar para que se vayan, son sacados a la fuerza y en ese momento le arrancan la gorra, le arrancan la remera, le quitan el celular y la plata que tenían. Cuando ellos van bajando para irse a su casa atacan a mi sobrino en manada. Fue una forma animal, no fue una forma racional”, dijo.

“Después el señor empezó a amedrentar a mi hermana con que si no se juntaban tenía que realizar denuncias posteriores diciendo que a su hijo también lo habían golpeado y que lo iba a denunciar a mi otro sobrino. Nosotros hicimos la denuncia cuando correspondía y él ahora quiere hacer una denuncia 48 horas después de lo que pasó”, sostuvo la tía del joven agredido.