Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

L-Gante. Fue demorado en el Aeropuerto de Santiago de Chile.

Un comisario chileno expresó en voz alta, «A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar».

L-Gante sufrió una incomoda situación al ser demorado en el aeropuerto luego de arribar a ese país donde tiene pactados compromisos laborales.

El propio cantante dio a conocer la situación con una transmisión en vivo a traves de su Instagram. cuando la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) lo demoró sin motivo alguno en Migraciones luego de que el resto de su equipo pase sin problema.

«Marcianeke no me dejaron entrar acá porque dicen que soy el Marcianeke de Argentina, están hablando… eh, Marcianeke, boludo, vení a salvarme compañero», dijo L-gante pidiendole entre risas a su par chileno en el video emitido.

L-Gante demorado en el aeropuerto Internacional de Chile.

También aseguró «Tranquilos, que no traje nada» y luego en otro momento del video  preguntó con ironía: «¿Quién me trae marihuana a la salida?».

La mamá del cantante, Claudia Valenzuela, fue consultada por Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece) por la detención de su hijo y aseguró que se enteró por los medios.

«Me dijo que cuando llegaron a Migraciones entraron todos menos él. Está en shock», le aseguró a Brey.

Varios minutos después a L-Gante le permitieron ingresar al país vecino y se mostro en una una historia que subió a su cuenta de Instagram junto a representante, Maxi El Brother y su mujer Lourdes en un vehículo con rumbo al Hotel.

SEGUIR LEYENDO…