El músico de cumbia fue revisado por un fuerte cuadro gripal. No fue necesario trasladarlo.
El cantante de cumbia Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se descompensó en la DDiI de Quilmes donde se encuentra detenido y tuvo que ser atendido de urgencia.
Su abogado, Alejandro Cipolla había expresado su preocupación por la salud del joven y por tal motivo solicitó la presencia de una ambulancia del SAME.
“Está con fiebre, pálido, amarillento y no coordina las palabras. Casi se desmaya. Desvaría cuando habla, como una persona que está con mucha fiebre“, puntualizó el letrado en diálogo con la prensa.

Además, remarcó: “No sé cuál es el protocolo que van a implementar porque con Elián implementan ciertas restricciones. Lo tratan como Al Capone”.
Uno de los médicos que revisó a L-Gante habló con América Noticias y expresó que tiene “un cuadro gripal y no fue necesario trasladarlo a otro lugar”. En ese sentido, hará un tratamiento con medicamentos.
En tanto, el fiscal Raúl Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 9 del Departamento Judicial de General Rodríguez, rechazó el pedido de excarcelación del cantante de “cumbia 420” que está acusado de “privación ilegítima de la libertad” y “amenazas de armas de fuego“.
Por su parte, el denunciante, Gastón Torres, pidió que el músico continúe detenido y ratificó que subió al auto de él porque lo amenazó con un arma de fuego en un episodio ocurrido a la salida de un boliche a fines de mayo pasado.
SEGUIR LEYENDO.