Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

L-Gante. Seguirá detenido. Ordenaron la prisión preventiva y lo trasladarán a un penal bonaerense.

El juez rechazó un pedido para que la prisión sea domiciliaria.

El cantante L-Gante se encuentra detenido desde hace varias semanas por los delitos de “amenazas”, “privación ilegítima de la libertad” y “tenencia simple de estupefacientes” en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Ahora la Justicia ordenó la prisión preventiva de Elian Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, por lo que el artista continuará detenido y será trasladado a un penal bonaerense al a brevedad.

De esta forma el juez de garantía Gabriel Alberto Castro no dió lugar a los pedidos del abogado defensor del cantante, Pablo Nicolás Merlo . quién había solicitado al cambio de calificación y la “inmediata libertad”.

También fue denegado el pedido de Merlo de que en caso de dictarse la “prisión preventiva” se le conceda el beneficio de cumplirla de manera atenuada en su domicilio.

L-Gante había sido detenido y procesado por privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas contra Darío Gastón Torres, y privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples respecto a Rosa Catalina Passi.

SEGUIR LEYEBDO…

Seguir leyendo