Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

LO ÚLTIMO. L-Gante y Tamara Báez. Dieron de alta a su hijita Jamaica.

La pareja junto juguetes para donar al hospital.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, fue dada de alta luego de varios días internada en el Hospital Garrahan por un cuadro de dengue.

El músico se mostró junto a un amigo y a su mamá, haciendo el trayecto desde su casa hasta el hospital para buscar a la pequeña y no llegó con las manos vacías: en agradecimiento al trato que le dieron a su hija y conmovido por la cantidad de chicos internados, Elián y su mamá Claudia Valenzuela, juntaron juguetes para repartirlos en el centro de salud.

Horas antes, el L-Gante se mostró junto a su hija en la habitación del hospital en su cuenta de Instagram, y mostró su optimismo de cara al futuro: “Dale que hoy nos fuimos”, escribió. Además, la abuela subió un video de su hijo y su nieta a los besos haciendo fuerza por su pronta mejora. Además, Tamara Báez también mostró su felicidad junto a la niña: “Volvió mi Jami de siempre y está muy feliz”.

Qué diagnóstico le dieron a “Jamaica”

La salud de la pequeña Jamaica, hija de L-Gante y Tamara Baez, fue motivo de preocupación tras conocerse que estaba hospitalizada desde hace varios días.

Ahora se dio a conocer información que familiares y la mamá de la niña le contaron al portal Teleshow dando a conocer el diagnóstico.

“Presenta un cuadro de dengue. Está bien y está comiendo. Solo le dan paracetamol”.

“Ayer le hicieron el hisopado y se reveló que era dengue. Así que va a seguir internada hasta que los médicos lo decidan. Pero se espera que en breve le den el alta”

“Jami está mejor y jugando mucho”.

Tamara Baez, para llevar tranquilidad, compartió una imagen de Jamaica en la que se la ver jugando en el hospital, vestida como mariposa. Junto a la foto, la mamá agradeció por todos los mimos que le enviaron y regalitos que le hicieron llegar a la pequeña. “Gracias a todos por mimar a mi bebé y traerle tantos regalitos”.

Seguir leyendo