Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Info

La ambulancia dobló. Se abrió la puerta trasera. Cayó la camilla con el paciente a la calle. No se dieron cuenta y siguieron con su marcha. VIDEO.

Un automovilista frenó la camilla cuando se iba a estrellar contra un auto.

Una ambulancia perdió a un paciente mientras lo trasladaba hacia un hospital en pleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona. El vehículo se dirigía por la calle Onelli y al doblar en la esquina en Sobral se ve como sale despedida por la puerta trasera la camilla con el enfermo arriba.

Gracias a los gritos de los peatones los enfermeros se dieron cuenta de lo ocurrido. Actuaron con rapidez y volvieron a subir al hombre a la ambulancia, que había avanzado más de media cuadra sin el paciente.

«Un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”, señaló un testigo del hecho en diálogo con Cadena 3.

Según trascendió, el hombre fue finalmente trasladado al Hospital Privado Regional, y no sufrió lesiones por este episodio.

SEGUIR LEYENDO.