Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

La caída de Harry y Meghan. Descienden al final de la web de la familia real británica.

Fue uno de los cambios del reciente reinado de Carlos III

El nuevo reinado de Carlos III ya hizo algunos cambios, como el de la página web oficial de la Casa Real británica.

Harry y Meghan ahora están al final de los miembros de la familia real junto al repudiado tío Andrés, tras miembros de la realeza menores.

Si a raíz de producirse el Megxit ya fueron colocados debajo de lo que solían estar, a media altura de la página, por detrás de muchos otros miembros de la realeza, ahora directamente han sido enviados al final.

La página web de la familia real británica ya había sido actualizada tras la muerte de la reina, para nombrar como nuevo rey al antiguo príncipe Carlos y retirar la imagen de Isabel II como actual monarca.

Pero ha sido ahora cuando los duques de Sussex han sido destinados al final, por detrás de miembros como los duques de Gloucester o el duque de Kent y la princesa Alexandra.

Según ha publicado el digital británico ‘Mail Online’, el rey Carlos III estaría planeando una monarquía reducida durante su reinado.

El monarca considera que el pueblo británico no quiere pagar por una familia real en constante expansión.

Sí se ha mantenido a la princesa Alexandra, al duque de Kent y al duque de Gloucester y su esposa, primos de la reina Isabel, porque aún son considerados miembros activos de la realeza.

De hecho, los Kent han llevado a cabo más de 200 compromisos públicos, según el digital del ‘Daily Mail’.

Todos ellos financiados por la propia familia y no por los contribuyentes.

Harry y a Meghan regresaron a California con sus dos hijos pequeños.

Los numerosos encuentros de los últimos días parece que no sirvieron para limar demasiadas asperezas entre el príncipe Harry, su padre y su hermano.

A pesar de que fue el nuevo príncipe de Gales, quien ofreció a Harry y a Meghan unirse a ellos en Windsor para ver las flores dejadas tras el fallecimiento de su abuela y recibir las condolencias del público congregado unos días antes del funeral.