Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

‘La China’ Suarez. «No me voy a pegar un tiro ni voy a saltar de un edificio»

Denuncia persecuciones y señala su salud mental.

Cuando pareciera que todo iba retomando la calma, su nombre vuelve a ser noticia por llamados que le seguiría haciendo a Mauro Icardi y por el rumor de que le  habría mandado un video hot a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici.

En las redes La China publicó un un duro descargo en el que denunció persecución y hablo de su salud mental.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo” publicó La China en una de sus historias de Instagram en las últimas horas.

La actriz había dicho en un reportaje a Alejandro Fantino para la plataforma Star+ “Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, dejando en claro que solo pueden cuestionarla el día de mañana Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio de su relación con Vicuña.

EN ESTA NOTA: China Suárez