Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

‘La China’ Suárez. Otra vez enamorada. Confirmó su romance con el empresario español Armando Mena Navareño.

La actriz argentina tiene intenciones de radicarse en Madrid con sus 3 hijos.

María Eugenia ‘La China’ Suárez confirmó su relación con el empresario español Armando Mena Navareño a tres meses de que se desatara el escándalo que la señaló como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La flamante pareja publicó la misma imagen en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. El también influencer europeo primero compartió la foto junto a la actriz argentina, abrazados, y ella comentó la publicación y luego la mostró en sus historias.

Lejos de los portales de espectáculos, la ex Casi Ángeles quiso contarle de su nueva relación directamente a sus casi 6 millones de seguidores en esa red social.

La primera vez que se había hablado del romance entre los protagonistas fue a principios de noviembre en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito. Allí se conoció una foto de la pareja muy acaramelada y distintas coincidencias que se filtraron a través de imágenes en las redes sociales.

El vínculo habría comenzado hace un tiempo, cuando la ex de Benjamín Vicuña se instaló en España durante tres meses para trabajar en la película Objetos.

En Instagram, Armando Mena utiliza el usuario @armandounamoto, haciendo referencia a la empresa de rodados que tiene. Además, es dueño de un emprendimiento de remeras y buzos llamado Bizarro Corp.

Por otro lado, trascendió que la artista argentina tiene intenciones de radicarse en Madrid con sus 3 hijos: Rufina (de su relación con Nicolás Cabré), y Magnolia y Amancio (de su amor con Vicuña).

SEGUIR LEYENDO.