Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

La confesión de un secuestrador de Macri.

El ex subcomisario José Ahmed, condenado por formar parte de la «Banda de los Comisarios» que secuestró al actual Presidente en 1991, dijo: «Mauricio Macri es un hombre admirable«. A su vez, con respecto a las elecciones de 2015, Ahmed admitió haber votado a su antigua víctima.

En 2001, el hombre fue sentenciado a reclusión perpetua por el juez Canicoba Corral. Sin embargo, en junio de 2004, la Sala I de la Cámara Federal le redujo su pena a 25 años de cárcel y debido al beneficio del 2×1, que permite computar doble los días que pasan sin una sentencia firme, consiguió salir de la cárcel.
«Volver a 1991 me parece muy triste. No por mí, sino por mi familia. Somos 20, hay muchas criaturas. Me dediqué a ser escritor, escribí diez libros. Sufrí un fuerte cáncer de próstata. Quiero vivir lo que me queda de vida en familia y tranquilidad», contó Ahmed, quien actualmente se desempeña como abogado y trabaja en la papelera Estrame SA, un emprendimiento familiar.
descarga (20)