En un encuentro con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, la empresa Quilmes anunció una inversión que alcanzará los 26870 millones de pesos en 2020.
Las inversiones anunciadas se destinarán a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas que la Compañía tiene en 11 provincias del país, así como a la mejora de los sistemas logísticos y medioambientales. También están incluidas iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de nuevos productos para satisfacer el sofisticado paladar de los consumidores argentinos.
«Estamos muy satisfechos del encuentro que tuvimos hoy. Al igual que hace 126 años, Cervecería y Maltería Quilmes continuará apostando fuerte por el país, realizando inversiones tanto a nivel de infraestructura en nuestras cervecerías y plantas de gaseosas como en el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Además, seguiremos apostando por las botellas de vidrio retornables, para consolidar un posicionamiento cada vez más sustentable y comprometido con el Medio Ambiente», sostuvo Marcio Froes, presidente de la compañía en Latinoamérica Sur.