Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

La empresa Quilmes anunció inversiones por más de $26.000 millones en el país.

En un encuentro con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, la empresa Quilmes anunció una inversión que alcanzará los 26870 millones de pesos en 2020.

Las inversiones anunciadas se destinarán a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas que la Compañía tiene en 11 provincias del país, así como a la mejora de los sistemas logísticos y medioambientales. También están incluidas iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de nuevos productos para satisfacer el sofisticado paladar de los consumidores argentinos.

«Estamos muy satisfechos del encuentro que tuvimos hoy. Al igual que hace 126 años, Cervecería y Maltería Quilmes continuará apostando fuerte por el país, realizando inversiones tanto a nivel de infraestructura en nuestras cervecerías y plantas de gaseosas como en el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Además, seguiremos apostando por las botellas de vidrio retornables, para consolidar un posicionamiento cada vez más sustentable y comprometido con el Medio Ambiente», sostuvo Marcio Froes, presidente de la compañía en Latinoamérica Sur.