Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Info

La hermana del jugador de River Nicolás de la Cruz detenida. Trasladaba más de 40 kilos de cocaína.

Viajaba en taxi y pretendió escapar.

Una hermana del futbolista de River Plate Nicolás de la Cruz fue detenida junto a un hombre de nacionalidad peruana acusados de transportar más de 40 kilos de cocaína a bordo de un taxi por el Caballito.

Durante una recorrida por la zona los policías observaron el paso de un taxi modelo Volkswagen Suran al que intentaron detener su marcha para identificar.

El conductor del vehículo no obedeció a órdenes de los policías, por lo que fue perseguido.

En el cruce de Emilio Mitre y Rivadavia fue detenido.

Viajaban un hombre de 42 años y nacionalidad peruana, y una joven uruguaya, Stefany Gabriela De La Cruz Arcona, quien dijo ser hermana del jugador uruguayo de River y de la selección nacional de su país.

Se confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos y que se trata de la hermana del jugador.

Tanto el hombre como la mujer se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto.

Descubrieron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno, aproximadamente, que se hallaban en 2 valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo.

También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.