Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

La «Hiena» Barrios. Detenido por violencia de género. VIDEO.

Su actual pareja lo denunció por haberla amenazado de muerte con un arma de fuego.

El boxeador Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios fue arrestado en su casa en la localidad de Tigre por amenazar a su actual pareja con un arma de fuego.

Además de ser detenido por violencia de género, en el posterior allanamiento realizado en su casa, la policía incautó dos plantas de marihuana de importante tamaño.

El momento de la detención quedó registrado en VIDEO por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre.

La víctima, una mujer de 33 años y reciente pareja de Barrios, cuando llegaron los patrulleros a la casa en la calle Galileo Galilei, aseguró que el exboxeador la había amenazado de muerte con un arma.

La mujer declaró de manera espontánea ante los efectivos de la Policía Bonaerense afirmando que conoció a Barrios por la red social Badoo hace poco tiempo y que habían ido a pasar el dia a la casa de Barrios junto con su hijo.

Ya en la casa, en un momento se produce una discusión acerca de las plantas de marihuana, momento en que la mujer ve un arma y Barrios,  toma el arma y dice “Yo no voy a caer preso otra vez por tu culpa”, según el relato la mujer a los efectivos.

Luego de ser trasladada a fiscalía, la víctima exhibió sus lesiones y a Barrios se le sumó la imputación por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y mediante violencia de género.

La policía acudió al lugar por un llamado al 911 en el que una persona decía “Tiene un arma de fuego”, “Estamos en la casa del boxeador la Hiena Barrios. Tiene un arma”, y al llegar el hijo de 13 años de la mujer, afirmó haber sido el quien efectuó el llamado, sin embargo, el arma no fue hallada.

Hubo otro llamado al 911 para denunciar la situación, de una vecina que dijo “Hay una señora que está llorando, pidiendo por favor ayuda. Es la casa de ‘La Hiena’ Barrios, grita ‘socorro’”, “Se escucha que le están pegando”, alertó.

Por su parte, “La Hiena”, negó los cargos ante la justicia y declaró que fue la mujer quien lo agredió y lo amenazó con denunciar la tenencia de plantas de marihuana.

Barrios también aseguró no poseer armas y afirmó que “Ella quiere prensa”, manifestando un interés mediático en lo ocurrido, y también aseguró que se negó a filmarse con ella para salir en vivo por redes sociales, además de rechazar tener sexo.

El fiscal Pablo Menteguiaga de UFI de Violencia de Género de Tigre está a cargo del caso, y dispuso un allanamiento de urgencia en la casa, donde se encontraron las plantas de marihuana, pero no así el arma señalada por la mujer.

También solicitará la detención formal de Barrios, actualmente en condición de aprehendido, pedido que el juzgado de garantías del expediente deberá resolver.

EN ESTA NOTA: Hiena Barrios